Iniciar sesión Regístrate

Preguntas más frecuentes (P.M.F.)

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo dlgoodly.info@gmail.com, estaremos a su disposición y le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

 

AQUÍ ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE NOS HACEN A MENUDO:

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 20 a 60 días desde que se realiza el pedido, aunque suele llegar entre los 15 y 40 días.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con usted para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío serán gratuitos y siempre correrán por parte de nuestra empresa.

 

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerse en contacto con nosotros a través del correo dlgoodly.info@gmail.com y buscaremos mejor la forma de hacerle llegar su pedido.

 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista le dejará un aviso para que se ponga en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicó o bien en alguna de las oficinas del transportista (Correos y Telégrafos, S.A).

 

Sólo he recibido una parte de mi pedido. ¿Cómo es posible?

Esto es normal. Sus artículos vienen de diferentes lugares y para evitar que usted no espere demasiado, preferimos entregar su pedido tan pronto como uno o más artículos estén listos.

Por lo tanto, recibirá su pedido en varios paquetes (lo que permite prolongar la alegría de descubrir un nuevo paquete en su buzón durante varios días).

 

¿He estado ordenando pero han pasado más de 15 días y aún no he recibido nada?

Sí, eso es normal. El plazo de entrega es de entre 20 y 60 días, aunque el promedio oscila entre los 20 y 40 días, no obstante, a veces los tiempos pueden ser superior pero nunca excederán los 60 días.

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 60 días desde la confirmación de tu pedido no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo dlgoodly.info@gmail.com.

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Introduzca su código de envío en el localizador: https://www.17track.net y conocerá el estado actual de su envío o póngase en contacto con nosotros mediante nuestro correo.